Gonzalo Fernández Moores y Santiago Deluca somos dos abogados que conjugamos nuestros perfiles profesionales para combinar experiencia y trayectoria en el campo del derecho. Ello da lugar a un grupo humano cargado de impulso y energía propias de la generación que representamos.
Nuestra capacidad para comprender la dinámica de la sociedad en que vivimos y estructurar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes locales o extranjeros, nos permite posicionarnos con una fuerte reputación.
Para lograr nuestros objetivos trabajamos en forma interdisciplinaria e integrada con profesionales de distintos ámbitos y especialidades, lo que nos permite desplegar una visión amplia y dotar de mayor solidez a las soluciones que proponemos.
En virtud de nuestra formación y especialización, como actividad principal brindamos servicios de asesoramiento legal y representación a clientes de diferentes rubros, tanto de la Argentina como del exterior.
Abarcamos los campos administrativo, societario, civil, comercial, salud y ancianidad, contratos nacionales e internacionales, penal, penal económico y penal tributario, extradiciones, aduanero, procesos de investigación anditumping y denominación de origen, marcas, propiedad intelectual y arbitraje nacional e internacional.